Entradas populares

Seguidores

mas informacion

THE CURLY PONY

Paso 1Lava y acondiciona el cabello.

Paso 2
Seca el cabello con una toalla hasta que esté húmedo y estrújalo con una toalla para ayudar a evitar daños y puntas abiertas.
PEINADO

Paso 3
Cubre un cepillo esqueleto con espuma voluminizadora y aplícala en el cabello con el cepillo.

Paso 4
Seca el cabello utilizando el cepillo esqueleto, hasta que quede completamente seco. Una vez que esté seco, usa el cepillo esqueleto para juntar el cabello en la nuca, con una inclinación hacia la izquierda. Primero cepilla el medio, luego los costados y asegúrate de que el frente del cabello esté liso. Una vez que esté liso, sujeta la cola de caballo baja con un coletero.

Paso 5
Separa la cola de caballo en 15 secciones pequeñas. Con una sección a la vez, coloca la punta del cabello sobre el cilindro de la rizadora y riza hacia arriba en dirección al coletero. Mantén el rizo durante 10 segundos. Repite el procedimiento en las 15 secciones.

Paso 6
Una vez que todas las hebras estén rizadas, sepáralas en cada sección con los dedos para hacer más rizos. Luego, pulveriza un spray para brillo en todo el cabello. Usa las manos para aplicar el spray en toda la cola de caballo rizada y a la vez estruja los rizos para proporcionar más definición.

Paso 7
Una vez que todos los rizos estén separados, toma una hebra rizada del lado derecho de la cola de caballo, recógela por encima del coletero y sujétala con una horquilla cerrada pequeña. Coloca la horquilla hacia abajo, en dirección a la nuca. Repite el paso con 3 a 5 hebras de cabello del lado derecho para proporcionar un look rizado en capas. Una vez que termines, el coletero debería quedar cubierto con los rizos recogidos.
ACABADO

Paso 8
Coloca una cinta para el cabello en el lugar que desees (no la deslices desde la frente hacia atrás). Para fijar el peinado, pulveriza un spray en aerosol por todo el cabello.